de la comunidad educativa de El Carmelo Teresiano. Como ya adelantábamos hace unos días en una circular, nos hemos embarcado en la creación de un huerto al que se puede sacar mucho partido no sólo como recurso didáctico sino por su valor educativo en general.
El proyecto está por ahora en su primera fase -el recorrido va a ser largo- y ha sido aprobado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que lo tutela a través del Centro de Formación Ambiental de Villaviciosa de Odón, proporcionándonos, además, un equipo de expertos que nos asesorarán durante todo su desarrollo.
Esperamos contar también con vuestra ayuda por medio de ideas, donación de herramientas de trabajo que no necesitéis y respetando el espacio físico destinado al huerto, por supuesto.
En paralelo participamos en un concurso de recogida de toners y cartuchos de tinta vacíos por los que la empresa Recoatlántico nos abona una cantidad y, si al final del concurso somos los que más hemos recogido, podemos ganar hasta 3500€.
Por todo ello os damos las gracias de antemano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.