...pero el huerto queda atendido y con el riego en funcionamiento después de solucionar un problema relacionado con la presión del agua. Se recogió lo que se pudo y se distribuyó entre alumnos, profesores y quienes pasaron por allí y quisieron llevarse algo; el resto sigue creciendo. A ver qué tal aguanta los calores de Julio y Agosto.
El martes algunos alumnos y profesores estuvimos en Villaviciosa de Odón con las tutoras del aula de educación medioambiental y algunas autoridades de la Consejería de Educación en una celebración tardía del Día Mundial del Medio Ambiente. Les presentamos a unos y a otras nuestro proyecto y la evaluación del mismo y nos animaron a seguir no sólo con el huerto sino también con nuestros planes de adherirnos a las actividades de Agenda 21.
Aprovechamos una vez más para daros las gracias: a quienes contribuisteis con herramientas, semillas y buenos consejos en un principio, a quienes habéis trabajado mucho a pie de huerto y en general a quienes habéis hecho posible que el proyecto saliese adelante.
Colgamos aquí un antes y un después de "la zanja", como lo llama en broma una profesora,
y dejamos el blog en (puntos) suspens(iv)o(s) por ahora...
Felices vacaciones y ¡VIVA EL HUERTO!